SDN | Noticias | 31 AGO 2016

Zenlayer amplía su presencia en Europa con Interxion

El proveedor de redes y servicios de tecnología SDN ha instalado un punto de presencia en los centros de datos de Interxion en Madrid, operación con la amplía su presencia global y aumenta sus capacidades de 'colocation' y 'hosting' en Europa.
Interxion centro datos

Zenlayer ha vuelto a expandirse de la mano de Interxion, que apoya sus operaciones desde Frankfurt, el principal nodo de conectividad de Europa. A partir de ahora, los centros de datos de Interxion en Madrid facilitan a Zenlayer el acceso al mercado español de conectividad, clave para la compañía que, al alojarse en Madrid, tendrá acceso directo a ESpanix y DE-CIX, los principales puntos neutros en España y presentes en el centro de datos de Interxion.

Con su expansión a España, Zenlayer refuerza su red troncal y mejora la experiencia de usuario de su red. En particular, Zenlayer se ha comprometido a apoyar a sus principales clientes chinos como, por ejemplo, LeECO (antiguamente Letv), YY y UCloud en su desarrollo internacional con el fin de alcanzar una audiencia global más amplia.

Para Zenlayer, la relación con Interxion es fundamental a la hora de ofrecer sus servicios de hosting a nivel mundial, y a así lo ha reconocido Joe Zhu, CEO y fundador de Zenlayer, al comentar que “Interxion es uno de los principales proveedores de centros de datos en Europa y deseamos colaborar más con ellos conforme crece nuestra presencia a nivel internacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información