NWtv | Noticias | 20 JUN 2013

La nube privada, a examen en IDGtv

Microsoft y Tecnocom han participado en el webinar "Nube privada: un cambio de rumbo en la gestión TI", emitido hoy por IDGtv. Durante la sesión se han analizado los beneficios del cloud computing en modo privado y las herramientas para desplegar este tipo de infraestructura en la empresa. El webinar puede verse ahora bajo demanda.
Nube ondemand

Uno de los principales beneficios de la nube privada es que puede ajustarse a las necesidades específicas de una organización, que obtienen mayores niveles de automatización, aprovisionamiento y orquestación en los despliegues, siendo así capaces de escalar sus infraestructuras en un modo que garantice el control sobre los datos sin tener que incrementar el personal de TI.

El webinar "Nube privada: cambio de rumbo en la gestión TI", emitido hoy, aporta desde el punto de vista de Microsoft y Tecnocom la visión de cómo la adopción de una nube privada no solo proporciona los beneficios clave del cloud computing, como automatización, escalabilidad y flexibilidad, sino que también permite a las organizaciones cumplir con sus requisitos de estricto cumplimiento y control.
 

El webinar contó con la participación de Emilio Paz, product manager de Windows Server en Microsoft Ibérica, y Santiago Lorenzo Collados, director de alianzas y director de desarrollo de negocio para servicios cloud de Tecnocom.
 

Nube privada: cambio de rumbo en la gestión TI

Registro a la versión bajo demanda

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios