Networking | Artículos | 01 NOV 2010

R&M inaugura su nueva sede central

El Kubus aportará mayor flexibilidad en los procesos de fabricación
Encarna González.
R&M ha inaugurado oficialmente su nueva sede central ubicada en la localidad suiza de Wetzikon. Con la apertura de “Kubus”, como han denominado a este edificio, R&M confía en ganar en flexibilidad y aportar mayor valor a sus clientes.

(Wetzikon, Suiza).- R&M, firma especializada en soluciones de cableado para redes de comunicaciones, ha abierto oficialmente las puertas de su nueva sede central, ubicada en Suiza. Se trata de un edificio de 16.000 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas, en las que la compañía ha concentrado sus áreas y personal dedicado a la fabricación de cables, logística, I+D y el desarrollo de producto.
Diseñado siguiendo los principios de eficiencia, sostenibilidad medioambiental y compromiso con sus orígenes en Suiza, aunque también con la vocación de ofrecer las mejores soluciones de cableado a todos los clientes de todos los países en los que tiene presencia, desde esta nueva sede, R&M confía en que, gracias a las mejoras que permite este edificio, puedan ganar en flexibilidad para optimizar todos sus recursos para incrementar sus posibilidades de ofrecer más valor a sus clientes.
Tal y como ha expresado durante la inauguración oficial del Kubus el fundador de la compañía, Hans Reichle, este edificio “es el reflejo de nuestros valores, la mayor inversión en la historia de la compañía pero con la mirada puesta en el futuro”. Martin Reichle, presidente de R&M, también ha ensalzado la importancia que tiene la inversión que ha hecho la compañía en la creación de este emblemático edificio “para que podamos seguir en una posición de ventaja competitiva en nuestro segmento de mercado”. Asimismo, este responsable también ha querido destacar que Kubus es una pieza de gran importancia dentro de la estrategia de la empresa para aportar valor a sus clientes, además de los más de 40 años de experiencia y la tecnología avanzada con la que cuentan para los procesos de fabricación de soluciones de cableado. Junto a todo esto, los responsables de R&M han querido dejar bien claro que van a seguir apostando fuerte por la fibra óptica, un mercado al que van a dirigir sus miras de la mano de partners y clientes reconocidos en todo el mundo.


Gran inversión para crecer en España
----------------------------------------------------
La inauguración del Kubus ha sido el primer gran acontecimiento al que ha acudido Paulo Campos como nuevo director de Ventas de R&M para Iberia y Latinoamérica. Una apertura que define como importante porque “agrupa la gestión de producto y la innovación con la producción en un mismo edificio, lo que nos va a permitir tener nuevas soluciones cuando el mercado empiece a recuperarse de esta crisis”.
Asimismo, el nuevo máximo responsable para España, Portugal y Latinoamérica, se muestra confiado en las posibilidades que existen en estos mercados. “Ahora mismo, y de cara a los próximos años, en España hay muchos proyectos para centros de datos. Además, estamos viendo que, en un futuro no muy lejano, habrá una inversión muy importante por parte de las operadoras en España de llevar la fibra hasta el hogar y ayudando a que Internet de banda ancha llegue a todos con amplia disponibilidad”.
Ante estas previsiones, Paulo Campos confía en que esta región incremente su peso en el negocio de R&M pasando del 7% actual al 10-15%. “Sí, tenemos objetivos de crecimientos, sobre todo en los mercados de los que soy responsable, donde hay mucho que hacer y donde R&M no es tan conocida como esperaríamos. Por ello vamos a hacer una inversión, no sólo en recursos, sino también para la promoción de la marca en el mercado y esperamos que, trabajando con nuestros socios de canal, y otros socios tecnológicos, buscar posicionarnos en el mercado y conseguir ese crecimiento”, concluye Campos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información