Networking | Noticias | 30 NOV 2010

Raritan lanza la versión virtual de CC-SG 5.0

Raritan anuncia una versión virtual de su dispositivo CommandCenter Secure Gateway (CC-SG), que ayuda a los centros de datos a diagnosticar y resolver rápidamente problemas en los equipos de TI y reducir los costes de la gestión de servidores.
Network World

Gracias a la tecnología VMware, la nueva solución virtual de gestión entrega todas las funcionalidades de los dispositivos basados en el hardware de CommandCenter Secure Gateway  (CC-SG) de Raritan, que permiten a los administradores de TI gestionar su infraestructura de TI utilizando una interfaz de navegador Web. La completa solución sirve como portal centralizado para la gestión de los servidores virtuales y físicos, procesos de servicios incorporados, dispositivos de serie (como routers, firewalls y switches Ethernet) y dispositivos de gestión de la energía.

"La virtualización del servidor ha ganado adeptos en los centros de datos debido a su éxito en la reducción de los costes relacionados con el hardware. Hemos añadido un modelo virtual a nuestro portafolio CommandCenter Secure Gateway para permitir que los clientes aprovechen sus servidores actuales con el fin de ahorrar dinero y espacio", asegura Derek Finch, product manager de Raritan. "Nuestra solución CC-SG, tanto si se despliega en un dispositivo virtual como físico, ofrece rendimiento, escalabilidad y flexibilidad sin precedentes a la hora de gestionar los recursos de TI sin renunciar a la interfaz gráfica de usuario CC-SG GUI".

CC-SG ofrece una visibilidad unificada y un único punto de acceso y control seguros a todo tipo de equipo TI, a nivel de aplicación, sistema operativo y BIOS. Los usuarios pueden elegir fácilmente el tipo de acceso remoto que les resulte más útil para la tarea a realizar, incluyendo aplicaciones de software incorporadas, en banda, en serie y KVM dentro y fuera de banda. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información