Networking | Noticias | 15 SEP 2015

Nuevo router LTE portátil WAH7706 de ZyXEL

Ligero y fácil de transportar, el nuevo dispositivo de ZyXEL permite al usuario estar siempre conectado en el extranjero y ofrece una de las mejores coberturas internacionales del mercado.
Movilidad, tableta y mujer
Marga Verdú

Con solo 125 gramos con batería incluida, el WAH7706 ofrece una de las mejores coberturas internacionales del mercado siendo capaz de conectarse a redes móviles 2G, 3G, 4G (LTE CAT6) y a Wi-Fi de banda dual (IEEE 802.11ac). Con este dispositivo, los usuarios también pueden garantizar una rápida conectividad Wi-Fi a sus compañeros de viaje ya que el WAH7706 es también un punto de acceso personal capaz de soportar hasta 32 dispositivos Wi-Fi conectados de forma simultánea.

 

El soporte multibanda del WAH7706, que incluye las bandas LTE 3, 7, 8, 20, 28 y 38, y su enfoque en las más compatibles, permite que el dispositivo sea capaz de ofrecer cobertura extendida en la mayoría de países de todo el mundo. De esta manera, las personas que viajan frecuentemente pueden estar conectadas de manera inalámbrica a cualquiera de los servicios móviles que operen en el país en el que se encuentren.

 

Durante los viajes, la velocidad de transferencia de datos puede convertirse en un problema para los usuarios. El router portátil LTE WAH7706 elimina las tasas de bits lentas, ya que admite la agregación de portadoras, esto es, la habilidad de utilizar más de un espectro desde diferentes bandas de frecuencia para aumentar la transmisión general del ancho de la banda y ofrecer así velocidades de datos de hasta 300 Mbps de rendimiento. Su diseño “plug and play” hace que los usuarios puedan conectarse a Internet, a través del LTE, de forma rápida y sencilla sin necesidad de realizar ninguna configuración técnica.

 

La duración de la batería también suele ser un problema cuando se está de viaje. El router portátil LTE WAH7706 de ZyXEL ofrece una mayor eficiencia energética, con un switch Wi-Fi de doble banda que funciona tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de los 5 GHz, y con modo de ahorro de energía. Como su consumo es reducido, el WAH7706 tiene una temperatura de funcionamiento inferior a la normal, lo que ayuda también a alargar su vida útil. Además, cuenta con una batería intercambiable de polímero de litio de 2800mAh que proporciona hasta 10 horas de actividad. Si la batería se está agotando, basta con sustituirla por otra para conservar la conectividad.

 

"El mercado de los LTE está creciendo rápidamente. Sin embargo, la cobertura de la mayoría de los dispositivos aún puede mejorarse”, afirma Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL en Iberia. "Además, con la gran cantidad de bandas de frecuencia que operan en todo el mundo, conectarse a internet puede convertirse en un reto para los viajeros”.

 

"Con el WAH7706 queremos ofrecer a las personas que realizan viajes de manera frecuente un router LTE que, además de ser portátil, ligero, rápido, fácil de usar y con una batería de larga duración, facilite a sus usuarios la conexión a internet sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Todo ello gracias a su diseño multibanda. Así, este dispositivo se convierte en la mejor opción para los viajeros que desean estar siempre conectados” agrega Echeverría.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información