Networking | Noticias | 18 MAY 2017

Nueva generación de operaciones a través del Network Operation 2.0

La nueva generación de operaciones de ZTE proporciona una continua evaluación y garantía de la red para mejorar la experiencia del cliente.
ZTE-certificaciones-telecomunicaciones
Redacción NetworkWorld

ZTE ha presentado el informe Network Operation 2.0: unir los puntos para una mejor toma de decisiones.

Mediante el uso de una plataforma Big Data, la nueva generación de operaciones de  ZTE proporciona una continua evaluación y garantía de la red para mejorar la experiencia del cliente. A través de módulos funcionales como la delimitación y localización automática de fallos, así como el acceso y administración de datos completos y de canal, la solución de red 2.0 proporciona automatización e inteligencia a la red. Además de reducir los costes de operación y ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a maximizar el valor del ciclo de vida de los clientes.

Con la evolución de la red encaminada hacia la cloud, ZTE ha participado activamente en las comunidades de código abierto. Como segundo mayor contribuidor de código de la versión OPEN-O SUN y de la open platform for network function virtualisation (OPNFV), ZTE es miembro Platino de la Plataforma de Automatización de Redes Abiertas (ONAP) y OPNFV. Además de convertiste en el primer miembro platino del OpenDaylight en China. Mientras tanto, ZTE continúa promoviendo la evolución de las operaciones de red, y sigue mejorando la capacidad del servicio de red en diversas áreas como SDN / NFV definidas por software, Big Data o IoT. También ha co-creado y desarrollado proyectos con CSPs en China, Alemania, España, Uganda y otros países.

En 2017, ZTE continuará desarrollando operaciones de nueva generación basadas en entornos híbridos virtualizados y de red 5G. Además, asegurará el cumplimiento de garantías, políticas y análisis, y construirá un ecosistema de operación digital ágil, inteligente y abierto.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información