Networking | Noticias | 13 OCT 2016

needIN.es conecta a marcas con influencers

needIN.es conecta a marcas y empresas con influencers para potenciar campañas de marketing a través de redes sociales
marketing redes sociales
Redacción NetworkWorld

needIN es una plataforma que conecta a empresas y marcas que buscan promocionar y difundir sus productos y servicios con personas que tienen influencia en su público objetivo.

Existen muchas personas con influencia en los medios y redes sociales que pueden ser una vía perfecta para marcas que buscan publicitarse de forma natural a través de historias relevantes generadas por los propios usuarios. needIN es el nexo de unión entre ambas partes; facilitando el proceso de colaboración y garantizando que se realice de forma segura.

needIN.es pone en contacto a marcas con influencers con el objetivo de potenciar campañas de marketing a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y blogs.

needIN.es cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de realizar las campañas o aconsejar sobre las mismas. En función de las características de la marca, se podrá seleccionar entre un amplio abanico de influencers. Y si ellos también están interesados en trabajar con la marca promocionarán sus productos entre sus seguidores para transmitir el mensaje que la marca quiere.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información