Networking | Noticias | 17 ABR 2013

Lucierna lanza Lucierna 5.0

Lucierna anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su solución de gestión del rendimiento de las aplicaciones Lucierna 5.0, que incorpora toda la funcionalidad de Decision Analytics.
Lucierna
Network World

 

Lucierna 5.0 monitoriza todas las transacciones, permitiendo penetrar en profundidad por todas las líneas de código, en contraposición a los análisis basados en muestras parciales que, con frecuencia, no son representativos, según la compañía.

 

Lucierna denomina su solución “APM Enterprise” porque es escalable para responder a las necesidades de empresas de gran tamaño, ofrece la capacidad de visualizar la experiencia de usuario real incluso para dispositivos móviles y proporcionar diagnósticos y recomendaciones sin asistencia, así como detectar de forma automática la topología de aplicaciones, reemplazando técnicas desfasadas que requerían esfuerzos manuales para implantar y configurar otras soluciones APM.

 

La compañía ofrece toda esta funcionalidad en un producto ligero, con una sobrecarga muy baja (menos de un 2%), por lo que resulta rápido de instalar y desplegar y no impacta negativamente en el rendimiento global de las aplicaciones.

 

“Lucierna es la única solución que ofrece APM Completo para Enterprise”,  indica Abraham Nevado, CTO de Lucierna. “Monitorizamos el 100% del código en profundidad, lo que nos permite obtener información en base a la cual tanto departamentos de desarrollo como de operaciones pueden tomar decisiones. Lo hacemos centrándonos en la experiencia de usuario y para optimizar la satisfacción del usuario final, de forma que el departamento de TI pueda tomar decisiones que aseguren los mejores niveles de servicio”.

 

Con esta última versión, Lucierna proporciona –asegura la compañía- el primer análisis de decisiones para APM de la industria. Lucierna permite a los equipos de TI no sólo analizar los datos del rendimiento de las aplicaciones, sino también tomar decisiones clave acerca de la infraestructura, operaciones y desarrollo para optimizar el rendimiento de nivel de servicio global de las aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información