Networking | Noticias | 06 JUL 2016

Innovaphone incluye novedades en sus sistemas de comunicación IP

También te puede interesar:
El proveedor alemán introduce en el mercado una nueva generación de Gateways VoIP, y funcionalidades WebRTC y ?Call Me Button?. Incluye novedades de hardware y software, con promociones especiales para que distribuidores y fabricantes se familiaricen con los productos.
innovaphone
Redacción

 

La versión 12 del software de la PBX amplía la solución de telefonía IP y comunicaciones unificadas, con nuevas funcionalidades Call Me Button y WebRTC. Viene acompañada de una serie de promociones especiales que incluyen tiempos de garantía prolongados o licencias gratuitas.

Según la firma, la integración de WebRTC “representa el próximo paso tecnológico en cuanto a su concepto de movilidad. Una conexión a internet y un PC con un navegador compatible con WebRTC son elementos suficientes para la configuración de un puesto de trabajo en la PBX innovaphone desde cualquier lugar. Además, WebRTC sienta las bases técnicas para el innovaphone Call Me Button, gracias al cual los visitantes de una página web pueden entrar en contacto con el interlocutor deseado a través de un solo clic”.

Su nueva línea de gateways VoIP, según el modelo y nivel, se pueden utilizar en su función principal de puerta de enlace, como base para la centralita VoIP y la solución de comunicaciones unificadas de la firma o como base para los componentes de seguridad innovaphone Session Border Controller (SBC) e innovaphone Reverse Proxy.  Por tanto, “sirven de base a una plataforma profesional de comunicaciones potente y flexible para empresas, son pequeños, compactos y funcionan sin servidor adicional”, señala Gerd Hornig, director comercial de innovaphone AG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información