Networking | Noticias | 17 NOV 2015

El roaming en Europa y EEUU, en los planes Red y Vodafone One

Además la compañía eleva el volumen de datos móviles de Vodafone One y de la mayor parte de sus planes de precios de móvil.
Movilidad empresarial
NetworkWorld

Vodafone España ha incluido el roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, a la vez que en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía  en los planes de telefonía móvil Vodafone Red y segundas líneas3, así como en los planes Vodafone One M y L.Estos

Quienes tengan estos planes y viajen al extranjero (estos países suponen el 85,5% del tráfico en roaming de los clientes de Vodafone), podrán utilizar su smartphone sin tener que preocuparse, pues contarán con llamadas y SMS ilimitados y con los datos de su tarifa nacional.

Además, los clientes de Vodafone España pueden disfrutar de cobertura 4G en 74 destinos4 a nivel mundial. De esta forma, Vodafone es la operadora del mercado español que ofrece más destinos 4G en roaming.

El consumo medio de datos de los clientes ha aumentado un 61% año sobre año. Este incremento ha propiciado que la operadora añada también un mayor volumen de datos en los planes de precios Vodafone One.

La subida del volumen de datos mensual, entre 0,1 y 1GB, se aplicará de forma automática tanto a los Clientes actuales como a los nuevos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información