Networking | Noticias | 02 SEP 2014

Dell y VMware, unidos en el networking del CPD definido por software

Las compañías amplían de esta forma el acuerdo que las une, incluyendo nuevas soluciones de networking para todo tamaño de empresa y proveedores de servicios. La alianza está respaldado por una iniciativa conjunta de mercado, una arquitectura de referencia validada y un acuerdo de distribución global.
VMware VMworld 2013
ComputerWorld

Dell y VMware trabajan junto a Cumulus Networks para ofrecer la plataforma de virtualización de VMware NSX también con Columbus Linux en los switches Dell Networking. Asimismo, Dell ofrece una solución de infraestructura convergente totalmente verificada y validada para sus consumidores de mercado intermedio que incluye VMware NSX.

Su unión ayudará a la formación de expertos de Dell, con miles de representantes terminando su formación inicial en VMware NSX. Asimismo se ha completado una validación de la arquitectura de referencia de la solución de networking combinada de Dell y VMware.

Dell, VMware y Cumulus Networks ofrecen una solución pre-configurada y en paquete, que combina VMware NSX con Cumulus Linux en Switches de Dell Networking. Esta solución ayudará a empresas y proveedores de servicios a lograr una gestión integral y dotación del entorno físico y virtual del centro de datos de red y acelerar el despliegue de nuevas aplicaciones mientras se simplifican las operaciones de TI.

La solución de infraestructura convergente cuenta con la plataforma de virtualización de red VMware NSX que funciona en las infraestructuras de servidores, networking, y almacenamiento de Dell. La infraestructura convergente de Dell incluye el chasis blade del servidor Dell PowerEdge M1000e; el switch blade Dell Networking 10/40 GbE MXL, el switch S4810 Top of Rack y los fabric switches S6000, así como cabinas Dell Storage iSCSI. La solución está probada, validada y respaldada por Dell, ofreciendo a los consumidores un socio de confianza que puede agilizar las adquisiciones y servicios. Para simplificar la implementación, Dell y VMware ofrecen una arquitectura de referencia validada.

Además, VMware acaba de anunciar que unifica la gestión de móviles, escritorios y contenidos con VMware Workspace Suite. La nueva plataforma integrada combina AirWatch Mobile y Content Management con VMware Horizon .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información