Networking | Noticias | 03 JUL 2014

Dell abre un Centro Europeo de Excelencia en estaciones de trabajo virtuales

Dell abrió a principios de año un centro similar en Round Rock (Texas, EEUU) para ayudar a sus clientes y a socios a aprovechar sus estaciones de trabajo virtualizadas
Dell_10gbe
ComputerWorld

El Centro de Soluciones de Dell en Limerick (Irlanda) se ha ampliado para incluir el primer Centro de Excelencia para estaciones de trabajo virtuales de Europa. Al contar con un lugar físico y con capacidades de acceso remoto, los clientes de Dell, los socios de canal y los proveedores de software independientes podrán reproducir y probar la configuración que deseen o el modelo completo, para asegurarse de que el entorno de hardware y software cumple con sus necesidades. Esto ayudará a las compañías europeas a poner en marcha la transición de sus entornos, lo que permitirá a los clientes acceder de forma segura a sus datos desde múltiples dispositivos y ubicaciones, permitiendo mejorara la colaboración e incrementar la productividad de los equipos dispersos.

 

Los clientes también podrán programar reuniones con especialistas de virtualización para discutir sobre sus necesidades de infraestructura tecnológica, sobre las preocupaciones que puedan tener, por no contar con estaciones de trabajo físicas en cada escritorio, y explorar cómo la tecnología y las aplicaciones de Dell pueden mejorar el rendimiento, la movilidad y la seguridad de los usuarios.

 

El nuevo Centro de Excelencia permitirá a los clientes, tanto locales como remotos, realizar pruebas de rendimiento, pruebas asistidas por usuarios subjetivos, e incluso servirá para ayudar a elegir los dispositivos y monitores correctos, facilitando el camino para que más clientes europeos puedan probar aplicaciones y explorar soluciones relacionadas con las estaciones de trabajo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información