Servidor
Arquitectura

Cuarta generación de la arquitectura de servidor BigTwin de Supermicro

Se han optimizado las plataformas del procesador Xeon Phi para HPC y aplicaciones de aprendizaje profundas.

centro de datos

Super Micro Computer,  empresa de tecnologías de almacenamiento, informática y redes, ha presentado la cuarta generación de la arquitectura de servidor BigTwin que proporciona un rendimiento mejorado por vatio, por dólar y por metro cuadrado, además de ofrecer hot-swap U.2 NVMe.

BigTwin es un servidor con montaje en estante 2U disponible en modelos con dos o cuatro nodos. Cada uno de los nodos es compatible con: 24 DIMM de ECC DDR4-2400MHz y superior para una memoria de hasta 3TB; red flexible con tarjetas añadidas SIOM con quad/dual 1GbE, quad/dual 10GbE/10G SFP+, dual 25G, 100G, FDR y opciones EDR InfiniBand; 6 hot-swap 2.5" NVMe / SAS3 / SATA3 drives; 2 PCI-E 3.0 x16 ranuras; M.2 y SATADOM. Además, dispone de tecnología de stick de elevada densidad y procesador DP Intel Xeon® E5-2600 v4/v3 de las gamas de productos de hasta 165W y 200W. Se comercializa como sistema completo y cuenta con el apoyo del software Supermicro IPMI y los servicios globales, estando optimizado para HPC, centro de datos, nube y entorno de empresa.

"La innovación está en el centro del desarrollo de productos de Supermicro y beneficia a la comunidad HPC con su primera integración en el mercado de tecnología avanzada, como nuestro 1U con cuatro y 4U con ocho Pascal P100 SXM2 GPUs o 4U con diez sistemas PCI-e GPU, hot-swap U.2 NVMe, próximas tecnologías de estructura, como Red Rock Canyon y conexiones PCI-E, además de una nueva arquitectura en diseño como nuestro nuevo diseño de sistema de alta densidad BigTwin", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro.

Por otra parte, la compañía ha presentado otros productos destacados que incluyen el procesador de la compañía 3U MicroBlade, el servidor 2U de 4 nodos basado en el procesador Intel® Xeon Phi™ y la estación de trabajo torre, los sistemas 1U y 2U all-flash NVMe, los servidores de elevada densidad SuperStorage y JBOD, sistemas FatTwin™, 7U SuperBlade®, además del procesador dual de próxima generación Intel Xeon basado en las placas base X11.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital