Networking | Noticias | 02 JUN 2016

BT desarrollará y gestionará la red global de Exact

BT ha firmado un contrato con el proveedor de software Exact para diseñar, desarrollar y gestionar una red global totalmente segura. El contrato, de cuatro años, cubre la creación de una infraestructura de TI integrada que dará soporte a las aplicaciones y servicios internos de la compañía.
Exact
Redacción

Exact ha confiado a BT el diseño, desarrollo y gestión de su red global para dar soporte a las aplicaciones y servicios que utilizan sus 1.600 empleados distribuidos en catorce países.

Junto a una red global optimizada, BT proporcionará conectividad a los centros de datos globales de hosting de Exact. El contrato, que tiene una duración de cuatro años, también incluye BT Cloud Connect como conexión de red de alto rendimiento para Microsoft Azure.

Según explica BT, proporcionará una protección más amplia, basada en la nube, frente a las ciberamenazas, bloqueo de amenazas conocidas y de día cero antes de que lleguen a la red. Por último, BT se hará cargo y gestionará las redes, fijas e inalámbricas, de las oficinas de Exact, ayudando a mejorar la productividad de los empleados proporcionando voz, vídeo, conferencias y servicios de acceso remoto.

Onno Krap, director financiero de la firma de software, ha explicado que "estábamos buscando un socio de red capaz de ofrecer una infraestructura global de extremo a extremo que tuviera la flexibilidad para crecer con nuestro negocio y apoyarnos en nuestro impulso constante hacia la innovación digital. La solidez global de BT, la estrategia de su oferta y la experiencia local hacen que sea un proveedor ideal para dar soporte a nuestro crecimiento internacional y capacitar a nuestros empleados en su trabajo diario”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información