Networking | Noticias | 03 OCT 2016

Acuerdo entre Samsung y HPE para acelerar la transformación de las compañías sobre la nube

Tags: Acuerdos
Samsung y HPE han firmado una alianza que ofrecerá a los proveedores de red con soluciones de red integrada soluciones de virtualización ( NFV)y de infraestructura de red y funciones virtuales (NFV).
sede HPE California
RedacciónNetworkWorld

El acuerdo fimado entre Samsung y la HPE fusiona la red portadora de Samsung y la experiencia en telecomunicaciones de HPE lo que simplifica a a los operadores y los clientes la implementación de soluciones de múltiples proveedores pre-probadas e integradas, basadas en una arquitectura abierta. En conjunto, las soluciones ayudarán a las compañías a acelerar su transformación de las redes construidas con soluciones propietarias hacie redes basadas en la nube más ágiles habilitados por NFV.

Con este anuncio, Samsung se une al programa de socios de HPE OpenNFV como un proveedor de equipo de red de nivel de operador. El programa es un amplio ecosistema de socios tecnológicos NFV, aplicaciones y servicios y soluciones en ETSI compatible con la infraestructura HPE OpenNFV validados. Este enfoque de la NFV se construye alrededor de la adhesión a la apertura y estándares, permitiendo que otros socios del ecosistema de telecomunicaciones para introducir innovaciones en la parte superior de la plataforma HPE OpenNFV.

Con la sociedad, Samsung tomará la iniciativa en la prestación de VNFs a nivel de operador de redes móviles, tales como EPC virtualizado (VMME, vGW), virtualizado IMS (vCSCF, VTAs, vPTT-AS, etc.), incluyendo el de gerente VNF. HPE permitirá a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) para salvar de su infraestructura actual para NFV, proporcionando la plataforma HPE OpenNFV y soluciones de orquestación (mano) y la gestión de NFV.

El acueredo también incluye una estrategia conjunta de penetración en el mercado de tercerps con soluciones listas para instalar. CSP puede elegir entre diversas ofertas de terceros, ya verificadas por el programa de socios de OpenNFV HPE, como el servicio virtual de la red privada-LTE, vCPE y SD-WAN.

Samsung y HPE también proporcionarán los CSP con servicios de integración de sistemas NFV para ayudar a asegurar las nuevas tecnologías se implementan rápido, rentable y fiable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información