Mundo profesional | Noticias | 16 OCT 2014

Silicon Alley Madrid asesorará gratuitamente en eficiencia energética

El asesoramiento técnico incluye auditoría energética, evaluación de consumos y calidad de la energía, identificación de puntos de mejora, propuestas de optimización, estimación de ahorros potenciales y estudios de rentabilidad.
Almudena Maillo
Almudena Maillo.
Network World

La iniciativa fue dada a conocer durante la celebración de la primera edición de la jornada ‘La Tecnología al Servicio de la Eficiencia Energética’, que, organizada por Silicon Alley Madrid, tuvo lugar el 14 de octubre en Madrid. Dedicado exclusivamente a la pyme y el consumidor final, el evento contó con la participación de la concejal presidenta del distrito de San Blas Canillejas de la capital, Almudena Maillo, y el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín. También hubo representación de las asociaciones ACU, ACEH y CEAT.
 

Silicon Alley Madrid, bautizado así en referencia a la zona de Manhattan en New York y formado por un clúster de empresas dedicadas a la tecnología punta y las redes de telecomunicaciones, representa el lugar con más alta concentración de empresas tecnológicas de España. En Silicon Alley Madrid se encuentran identificadas más de 140 empresas tecnológicas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información