Mundo profesional | Noticias | 30 MAY 2016

SAP promoverá el emprendimiento de base tecnológica en España

SAP pondrá en marcha en España su programa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica, llamado SAP Startup Focus, muy centrado en 'startups' que trabajan en torno a Big Data y analíticas en tiempo real. Lo presentará en un encuentro que tendrá lugar el 9 de junio en Google Campus.
startups
Redacción NetworkWorld

SAP celebrará por primera vez en España de SAP Startup Focus, un encuentro en el que presentará el programa del mismo nombre con el que la compañía fomenta el emprendimiento de base tecnológica.

El programa de SAP ayuda a startups prometedoras que están trabajando en el entorno de Big Data y analíticas en tiempo real a crear aplicaciones sobre la plataforma SAP HANA y a acelerar su salida al mercado. En los últimos tres años, la firma se ha comprometido con 2.850 empresas de 59 países y ha lanzado al mercado más de 200 soluciones validadas. SAP pone a disposición de las empresas que entran a formar parte del programa su plataforma SAP HANA de forma gratuita, además de su base instalada de clientes, les facilita la participación en sus eventos y les apoya en sus campañas de marketing.

La jornada, que tendrá lugar en el Google Campus, contará con ponentes del mundo del emprendimiento como Denis Maria, CEO de Choice Technologies Holdings; Antonio Sainz, director del European Institute for Entrepreneurship; Tomás Serna, abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor; y directivos de SAP como Carlos Díaz, vicepresidente senior de Innovación para el Sur de EMEA; Gary Parnell y Frances Roche, del programa Startup Focus; y Luis Felipe Lanz y Gonzalo Bas, quienes darán a conocer los detalles técnicos.
 
Los asistentes al encuentro podrán reunirse con fundadores de startups que ya han entrado a formar parte del programa, interactuar con empresas de capital riesgo, clientes empresariales, aceleradoras y directivos de SAP; aprender los detalles operativos de poner en marcha proyecto de emprendimiento como recaudar fondos, contratar gente, etc., así como conocer cómo aprovechar SAP HANA y el ecosistema de clientes para desarrollar oportunidades comerciales viables.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información