Mundo profesional | Noticias | 26 ENE 2016

Nuevo teléfono IP de innovaphone con conexión Gigabit e interfaz para auriculares

innovaphone amplía su porfolio con un nuevo producto multifunción que se adapta a las funciones de la telefonía clásica y a las de las Comunicaciones Unificadas. Sus múltiples posibilidades de uso y un precio atractivo convierten a este equipo IP en el teléfono estándar para uso profesional.
innovaphone

El nuevo terminal, IP112, cuenta con una pantalla a color, 16 teclas de función dinámicas y 32 teclas Partner, que permiten un manejo muy intuituivo. Tiene también con una interfaz USB adicional para la conexión de auriculares que facilita el uso de las funcionalidades de la solución de Comunicaciones Unificadas del proveedor alemán.

Como novedad, incluye también una conexión Gigabit Ethernet que permite la integración de los dispositivos en la red Gigabit Ethernet corporativa. Esto permite que el IP112 se puede utilizar también para videoconferencias y otros usos que requieran un flujo intensivo de intercambio de datos. “El IP112 es por tanto el teléfono perfecto para las necesidades de una oficina moderna, que conjuga el uso de la telefonía clásica con funcionalidades de Comunicaciones Unificadas como, presencia, vídeo o Application Sharing”, explica la compañía en un comunicado.

Para la compresión de datos de audio, innovaphone utiliza el nuevo códec de audio Opus, que garantiza un alto estándar de calidad en la transmisión de audio.

Con un precio sin IVA es de 143 euros, el teléfono IP innovaphone IP112 se sitúa entre el modelo de gama básica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información