Mundo profesional | Noticias | 03 MAR 2017

Los proveedores de servicios de comunicación ofrecerán gestión móvil empresarial con AirWatch

Los servicios de gestión de VMware AirWatch ofrecen nuevas vías de negocio a los proveedores mundiales de servicios de comunicación.
VMware - María José Talavera
Redacción NetworkWorld

VMware ha anunciado que los proveedores mundiales de servicios de comunicación (CSP) pueden ofrecer VMware AirWatch como un servicio gestionado a través de la oferta del proveedor de servicios de gestión de red (MSP) VMware vCloud Air. Los CSP pueden impulsar estos servicios con el objeto de presentar servicios diferenciados y con valor añadido que ayuden a abrir nuevos flujos de ingresos, además de contribuir a resolver los retos de movilidad.

Impulsar AirWatch en VMware vCloud Air Network MSP permite a los CSP aprovechar la oportunidad de hacerse cargo de la gestión de la externalización la gestión de la movilidad empresarial (EMM). Se trata de una solución completa que posibilita a los CSP ofrecer servicios de gestión EMM sin invertir en su propia infraestructura de aplicación o alojando simplemente determinadas licencias de EMM de clientes en su centro de datos. Los servicios AirWatch de los CSP junto con los MSP de vCloud Air Network Program logran una solución completa que incluye EMM AirWatch que permite la gestión de dispositivos de línea empresarial, BYO y del área de negocio, incluidos ordenadores con sistema operativo Windows 10. vCloud Air Network que proporciona a los CSP una reducción del volumen partiendo de los compromisos de gasto, el apoyo de los socios, la capacidad de prueba, el marketing, la formación y otros beneficios.

Por último, los CSP se pueden beneficiar de la facturación consolidada, los datos de devolución y las operaciones simplificadas. Además pueden ayudar a los clientes a implementar servicios de forma rápida y a redimensionarse geográficamente sin tener que invertir en nuevos centros de datos. Y por último, pueden utilizar los Servicios de Movilidad AirWatch para crear ofertas más amplias de servicios gestionados que incluyan monitorización de dispositivos, apoyo técnico, gestión del cumplimiento, servicios profesionales, consultoría y formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información