Mundo profesional | Artículos | 01 ABR 2007

Gutiérrez Bueno, reelegido presidente del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación

Por tercera vez consecutiva, Enrique Gutiérrez Bueno será decano presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), cargo que ocupará hasta 2011. A su vez, será presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación. Con la reelección de Gutiérrez Bueno al frente de la institución, la Junta de Gobierno del COIT queda constituida, en sus cargos, de la siguiente manera: vicedecano, Francisco Mellado: secretario general, Adrián Nogales; vicesecretario, José Fabián Plaza: y tesorero, Carlos González Mateos. El equipo se completa con nueve vocales con una dilatada trayectoria profesional.
El impulso del ejercicio profesional y el desarrollo del modelo territorial son responsabilidades que recaerán en Francisco Mellado, el vicedecano, y la gestión y el desarrollo de servicios en el secretario general, Adrián Nogales.
En este nuevo periodo Gutiérrez Bueno y su equipo reforzarán el apoyo a los ingenieros emprendedores y se pondrán en marcha nuevos servicios para estrechar las relaciones entre los miembros (“e-cercanía”). Otro de los objetivos consiste en afianzar un plan de descentralización voluntaria de las instituciones relacionadas con el colectivo y concienciar a los miembros de la necesidad de respetar e intentar paliar los problemas medioambientales, así como seguir trabajando con la Universidad y ayudará a los futuros ingenieros en el proceso de convergencia de titulaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información