Mundo profesional | Noticias | 11 JUL 2014

Google invertirá 100 millones de dólares en startups europeas

Desde Londres, Google analizará las mejores oportunidades de inversión entre las startups tecnológicas de Europa. Para ello la filial de capital riesgo de la compañía dispone de 100 millones de dólares.
Google Mundial de Fútbol Brasil 2014
Network World

Desde su creación en 2009, Google Ventures ha invertido en alrededor de 250 compañías de múltiples sectores, como las firmas Flatiron Health y SynapDx en el de sanidad, Clean Power Finance, dedicada a la energía solar, o Uber, la controvertida app para poner en contacto a conductores y clientes. Ahora la división de capital riesgo de Google, que dispone de fondos por valor de 300 millones de dólares, mira a Europa en busca de nuevas oportunidades de inversión.

 

 "Creemos que el escenario de las startups de Europa tiene un enorme potencial”, señala Bill Maris, socio director de Google Ventures, en una entrada del blog oficial de la compañía. “Estamos viendo con interés como emergen nuevas compañías en lugares como Londres, París, Berlín y la región nórdica, entre otras áreas”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información