EnerTIC da a conocer su Plan Estratégico 2014-2016

La Plataforma enerTIC acaba de dar a conocer su Plan Estratégico 2014-2016 para impulsar el uso de las TIC a fin de conseguir mayores niveles de eficiencia energética. El Plan fue anunciado en el transcurso del Encuentro Estratégico: Tendencias y Oportunidades en las TICs aplicadas a la Eficiencia Energética celebrado el pasado martes.

EnerTIC

 

José Antonio González, director de Desarrollos Estratégicos de enerTIC, detalló las acciones que, dentro del Plan Estratégico, la Plataforma está realizando para la organización de consorcios empresariales de cara a la reciente convocatoria del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea. Otro de los retos que se están afrontando es conseguir un mayor acercamiento e interacción con empresas consumidoras que aporten un punto de vista alternativo al de la industria.
 

La promoción de directivos y de las buenas prácticas de las empresas sigue siendo otro de los objetivos que se persiguen con la continuación de los premios enerTIC Awards, y de la Guía de Referencia. Los foros tecnológicos “Tendencias”, los desayunos de trabajo y el Smart Energy Congress fueron algunas de las propuestas que más interés despertaron entre los asistentes.

 

En el Encuentro Estratégico, que estuvo moderado por Francisco Verderas, gerente de enerTIC, diversos profesionales dieron a conocer su experiencia y visión en la aplicación de las TIC en la eficiencia energética. Entre los participantes estuvieron Iván Rejón, director de Estrategia y Marketing para Iberia de Ericsson; Nieves Feijoó, directora de Estrategia de EMEA y Latam de BT Global Services; Amaya Quincoces, responsable de Nuevas Tecnologías de la Agencia EFE; José Javier Medina Muñoz, decano-presidente del COITT y presidente de la AEGITT, y Antonio Villaba, director de Infraestructura y Servicios del departamento TIC de Heineken España.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital