Mundo profesional | Noticias | 21 JUL 2016

El primer año de Windows 10, protagonista del número 362 de DealerWorld

DealerWorld hace balance en su última edición digital del aniversario de Windows 10 cuando apenas quedan días para su primera gran actualización, y también analiza cómo afectará la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea a distintos sectores de la economía, entre otros temas.
Dealer World 362

Windows 10 es protagonista de la última edición digital de DealerWorld. Por ello, hemos dedicado un reportaje a la evolución de dicho sistema operativo desde su aparición en el mercado hace un año por estas fechas, cuando está próxima a salir su primera gran actualización. Y, aprovechando la circunstancia, recabamos la opinión de varios mayoristas, que se sinceran sobre el papel que la versión 10 de Windows ha tenido en el mercado de portátiles, entre otros, así como las novedades que nos esperan con esa primera gran actualización ya mencionada.

Por otro lado, este mes hemos charlado con Alexis Brabat, vicepresidente para el Sur de EMEA de Arrow ECS, quien analiza el estado actual del mercado mayorista tras la adquisición de Vinzeo Technologies por parte del grupo Esprinet y también expone su opinión acerca del grado de desarrollo de tecnologías como la virtualización en nuestro país.

No podía faltar en este número el análisis de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, hecho que socavó los cimientos del Viejo Continente a finales del pasado mes de junio y cuyas consecuencias son todavía una incógnita. A modo de ejemplo, hemos analizado de qué manera puede afectar una decisión de este calibre -la primera adoptada por un país miembro en la historia de la Unión Europea- a distintos sectores, el tecnológico entre ellos.

Y sin olvidar nuestros estudios de mercado, en los que este mes analizamos cómo la banca móvil y online ya han desbancado en importancia a la tradicional en España y América Latina, las horas bajas que vive el gasto en desarrollo de ‘apps’ móviles y la importancia de los algoritmos en la mecánica de los negocios.

Ya no sólo nos queda desear una feliz lectura. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información