Mundo profesional | Noticias | 13 NOV 2015

Circuit acerca la integración de servicios en la comunicación empresarial

La plataforma basada en WebRTC optimiza la comunicación y facilita el trabajo entre equipos ubicados en distintos lugares.
Negocio_business_digital
NetworkWorld

Unify trae a España su plataforma de colaboración Circuit. La solución permite la integración de servicios de voz y vídeo de alta calidad, edición y gestión de documentos, mensajería y sistema de compartición de archivos. También posee funciones de búsqueda contextual y colaboración social, integración de contactos con otros sistemas (LinkedIn, Outlook, etc.).

“Con Circuit, los trabajadores cuentan con una experiencia mucho más natural, colaborativa y fácil, que combina todas las aplicaciones de negocio necesarias en una única plataforma, facilitándoles la vida y el trabajo” ha comentado Dean Douglas, CEO de Unify.

Circuit se basa en el nuevo sistema Web RTC, que permite ejecutar todos los servicios que ofrece sin utilizar plugins, por lo que no requiere de la instalación ni actualización de software adicional. Además, posee una interfaz de diseño sencillo e integrado en una única app que elimina la carga que supone el estar cambiando de aplicación en aplicación, permitiendo al usuario centrarse en su trabajo y facilitándole la gestión documental. 

“Los sistemas sociales, colaborativos y móviles mejoran el funcionamiento de la empresa, combaten el retraso en comunicación entre los usuarios y contribuyen a la innovación empresarial al favorecer la horizontalidad (mejorando la transparencia y visibilidad) y racionalizando la cadena de suministro digital, ampliando además la colaboración entre socios y clientes” ha indicado Tim Banting, analista de la empresa Unify.

Circuit optimiza la comunicación y facilita el trabajo de equipos ubicados geográficamente en distintas ubicaciones con diversos usos horarios (almacena y gestiona la información a través de “asociaciones” y “conversaciones” que están disponibles permanentemente aunque el resto de usuarios no estén conectados), además de representar una solución innovadora al ser una solución multiplataforma (puede usarse mediante un ordenador, tablet y smartphone).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información