Mundo profesional | Noticias | 27 SEP 2016

AVMExperience reunirá en Madrid a más de 140 firmas de electrónica

Tags: Actualidad
Más de 140 firmas de electrónica se reunirán en la segunda edición de AVMExperience, feria de electrónica de consumo especializada en audio, vídeo y multimedia. Martas como Samsung, Lenovo, TP-Link o Sony participarán en el evento que se celebrará en Madrid los días 14, 15 y 16 de octubre.
AVMExperience
Redacción NetworkWorld

La segunda edición de AVMExperience se celebrará en el hotel Novotel Madrid Center entre el 14 y 16 de octubre, con la participación de compañías como Samsung, Lenovo, TP-Link, JVC, Sony, Yamaha, Loewe, Devialet, Bose, Mitsubishi Electric, Panasonic o Marantz, que mostrarán sus últimas novedades de producto.

Esta segunda convocatoria duplica su área de exposición hasta superar los 3.000 metros cuadrados, en los que se podrán visitar los stands de los expositores, showrooms, presentaciones, demos de productos y también seminarios.

Según informa la organización, AVMExperience 2016 albergará también futuremusic.expo, que contará con las principales marcas de software y hardware especializadas en tecnología musical y mostrará las últimas novedades para la creación musical, producción, DJs, etc.

La entrada será gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información