Mundo profesional | Noticias | 04 FEB 2014

AsLAN.2014 espera reunir a 4.000 visitantes

AsLAN espera reunir a más de 4.000 profesionales TIC y directivos de empresas, 120 ponentes y cerca de 100 compañías participantes en la vigésima primera edición de su feria, que se celebrará el 23 y 24 de abril en el Centro de Convenciones de Ifema.
Aslan
Network World

De nuevo bajo el lema "Cloud&Network Future", asLAN.2014 acercará tanto a los profesionales TIC como a directivos de otras áreas de la empresa las últimas novedades en campos como banda ancha, seguridad, centros de datos y movilidad, entre otras. En el evento participarán compañías como Dell, Intel, Colt Technology, Enterasys -ahora parte de Extreme Networks-, Schneider, Zertia, Global Switch, HP, Unify, Ono e Interxion, etc, así como expertos de primer nivel.

 

Como novedad, la Sala Visión.2020 "creación de valor en empresas conectadas" acogerá a expertos de primer nivel para dar a conocer el potencial de transformación de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrece a las organizaciones el continuo incremento de la conectividad de personas, cosas, procesos y datos. En concreto participarán expertos como Pedro Jurado, Technology Senior Manager Director Communications Media&Technology para Iberia, África y Latinoamérica de Acinture;  Cesar Miralles, director de Red.es; Silvia Leal, directora de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business Chol, y Manuel Martínez, Open Innovación Manager de Ferrovial.

 

AsLAN.2014 contará también con dos salas donde se tratarán respectivamente la movilidad en entornos corporativos y el despliegue de nuevas infraestructuras en la nube. La agenda se completa con otras tres salas centradas en las Administraciones Públicas, el canal de distribución y pymes, así como con una sala dedicada a talleres.

 

Simultáneamente a asLAN.2020 en el Centro de Convenciones de Ifema se celebrarán el Foro Bigato y la tercera edición del SmartEnergy Congress, que, organizado por la Plataforma enerTIC, girará en torno a la eficiencia energética en espacios y edificios. El Foro BigData, organizado por la Fundación BigData, se centrará en los nuevos modelos de negocio que abre esta tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información