Mundo profesional | Noticias | 24 SEP 2014

Aruba nombra a Arnaud Lê Hung director de marketing para Europa del Sur

Aruba Networks ha nombrado a Arnaud Lê Hung nuevo director de marketing para Europa del Sur y África. Desde su puesto se encargará de coordinar la estrategia de marketing de la empresa en la región.
Arnaud Lê Hung
Arnaud Lê Hung.
Network World

Con estudios de especialización en Marketing y Comunicación por la Ecole Supérieure de Gestion (ESG) de París, Lê Hung tiene una amplia experiencia como responsable de marketing coordinando diferentes países en el área de EMEA, con especial foco en el Sur de Europa. Ha trabajado para empresas del sector tecnológico como Nokia, Juniper o Ruckus.

 

Según destaca José Tormo, director general de Aruba Networks para Iberia,  “Arnaud Lê Hung va a aportar a Aruba en nuestro país su valiosa experiencia y conocimiento en la gestión de marketing en empresas relevantes del sector, y va a ayudarnos a desarrollar una estrategia para los próximos años en los que la compañía va a destacar como uno de las compañías clave en soluciones de acceso para todo tipo de organizaciones.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información