Movilidad | Noticias | 09 JUL 2013

Windows 8.1 RTM llegará a finales de agosto

Windows 8.1 RTM estará disponible para los fabricantes de equipos originales a finales de agosto, a fin de que puedan preparar sus dispositivos a tiempo para la Navidad. Así lo confirmó ayer Tami Reller, directora de marketing de Windws, en la Conferencia de Partners que Microsoft celebra estos días en Houston.
Windows 8.1
Hilda Gómez

Las nuevas versiones de Windows han captado gran parte del interés de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, donde Tami Reller reiteró el buen momento de la versión 8, que acaba de superar la marca de los 100 millones de licencias vendidas. Reller también destacó que ahora tienen más de 20 millones de evaluaciones empresariales y que Windows 8 ha registrado 60.000 millones de horas de uso. Además, mencionó que la activación de nuevos clientes sigue creciendo a un ritmo constante.
 
Tami Reller aprovechó su participación en el evento para anunciar que Windows 8.1 RTM (release to manufacturing) estará listo para los partners OEM a finales de agosto. “Esto significa que los fabricantes de equipos originales podrán comenzar a preparar dispositivos con Windows 8.1 justo a tiempo para la temporada de Navidad”, apuntó la directora de marketing.
 
Tami Reller también informó de que en enero de 2014 lanzarán la User Experience Design Competency, una competencia que va a permitir a los partners formar a sus diseñadores y que éstos reciban un reconocimiento por su experiencia con el Microsoft Design Language. Asimismo anunció un nuevo programa de marca llamado TouchWins, una iniciativa de canal para la venta de dispositivos Windows empresariales. “A través de este programa proporcionaremos incentivos a resellers y mayoristas autorizados que vendan PC táctiles de gama alta y tablets con Windows 8 Pro”, concluyó Reller.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información