Movilidad | Noticias | 20 MAY 2016

Una nueva app móvil de SAP ayuda a los gestores a hacer el seguimiento presupuestario

El mundo es móvil y esto se traslada al entorno empresarial. Está claro que para los jefes de departamento y gestores de unidades de negocio no es sencillo conseguir una visión en tiempo real de sus presupuestos y gastos, pero una nueva app de SAP pretende cambiar esto.
SAP RealSpend
Redacción

La app, basada en la HANA Cloud Platform de SAP, extrae los datos de los sistemas de reporting financieros y permite buscarlos, así que hace posible que los datos de gastos se analicen sobre la marcha.

Se llama RealSpend y, con ella, los gestores pueden examinar los datos y realizar análisis tanto de los gastos actuales como futuros, además de ofrecer previsiones y planes de presupuestos.
Una característica clave es que proporciona una visión de los gastos por categorías como centros de coste, pedidos internos o cuentas. Además, permite que esos datos se completen con información que reside el sistema ERP con gastos comprometidos y planificados, lo que les da una perspectiva rápida.

RealSpend permite simular escenarios de costes y observar su impacto en los resultados de diferentes áreas, ventas, marketing, equipamiento. La idea es ayudar a los usuarios a administrar los gastos de forma proactiva.

La app es una de las primeras que se conecta en tiempo real con el producto SAP S/4HANA Finance en tiempo real, sin necesidad de replicar los datos. Además, trabaja tanto con datos que están en los sistemas SAP y de otros proveedores.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información