Movilidad | Noticias | 11 SEP 2014

SAP y Ericsson se unen en gestión cloud de móviles

Gracias a esta alianza los operadores podrán ofrecer a las empresas la suite de software Secure Mobile de SAP como un servicio en la nube.
Truphone comunicaciones moviles
Network World

El acuerdo aporta a SAP un amplio canal para vender Mobile Secure, aprovechando las relaciones que Ericsson mantiene con los operadores, así como su experiencia en redes, comenta Arun Bhikshesvaran, responsable de marketing del fabricante de telecomunicaciones.

 

La suite Mobile Secure da soporte a todo tipo de dispositivos y tanto a los gestionados por las empresas como los que llevan los empleados al trabajo, afirma Bill McDermott, CEO de SAP. En su opinión, Ericsson ayudará a ampliar el ecosistema de SAP para alcanzar a un mayor número de clientes finales. “Solos simplemente no podemos cubrir todos los escenarios, todos los segmentos, todos los clientes”.

 

Con este acuerdo SAP aprovecha además la experiencia de Ericsson en la oferta de servicios gestionados de redes, e incluso de sistemas TI, para operadores. También será de utilidad la capacidad de Ericsson para adaptar la entrega de las aplicaciones y los servicios al contexto de la red y del usuario ajustando el rendimiento a los cambios que se produzcan en la cobertura.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información