Nuevos OMV para el mercado de móviles

A pesar de la crisis, las comunicaciones siguen siendo negocio y cada vez es más amplia la oferta de empresas que centran su actividad en mercados específicos. Durante el pasado mes de noviembre, la pyme y los inmigrantes fueron los dos segmentos elegidos por BeOne Telecom y Hits Telecom respectivamente para comenzar a operar en España.
BeOne Telecom es una operadora de telecomunicaciones que nace con capital 100% nacional bajo los auspicios de la empresa S2A Group cuyos objetivos se centran en la pequeña y mediana empresa, desarrollando un amplio abanico de soluciones de comunicaciones, personalizadas y escalables que se adentran en las necesidades específicas del cliente.
Las soluciones de BeOne Telecom ofrecen a las empresas funcionalidades moldeadas a sus necesidades en materia de comunicación para reducir costes y optimizar sus inversiones. BeAllinOne y BeAllinOne+ integran centralita virtual, numeración 902, Internet y tarifa plana en llamadas a Europa y Estados Unidos. Asimismo, BeAllinOne+ garantiza una comunicación segura y de calidad entre las distintas delegaciones de una misma compañía sin coste alguno, además de permitir acceder a la información que se desee desde cualquier punto con conexión a Internet, ya que todos los servicios se configuran a través de la red.

Público objetivo: extranjeros
Por su parte, Hits Telecom se ha introducido en el mercado europeo a través de la marca Hits Mobile, que operará como un OMV centrado en los usuarios con vínculos en el extranjero. La operadora kuwaití participa en la nueva empresa con un 51%, junto con la valenciana Metrored (Agrimarba, Keraben, Martinavarro, Banco de Valencia, Unión de Valores y Cleop), propietaria del resto del capital. Con sede central en Valencia, la nueva compañía operará con la red de Vodafone, dispone de 300 puntos de venta ya implantados en todo el territorio nacional, aunque Madrid es la ciudad con un mayor número de tiendas, alcanzando hasta un total de 115.
Hits Mobile pretende alcanzar en 2016 una cuota de mercado del 14,3% entre su público objetivo –en la actualidad formado por un total de seis millones de usuarios extranjeros residentes en España– y un 2% de la cuota de mercado entre los usuarios de telefonía móvil en nuestro país.

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