Movilidad | Noticias | 27 SEP 2016

Nuevo seguro de Jazztel para smartphones en caso de robo o rotura

La firma acaba de lanzar un nuevo seguro móvil que cubre cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas. Se podrá contratar a partir de tres euros al mes.
robo moviles
Redacción NetworkWorld

Jazztel acaba de anunciar su nuevo seguro móvil que cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o roturo en un plazo de 24 horas (día laborable). La cuota mensual oscila entre 3 y 9 euros dependiendo del modelo de terminal, si bien el primer mes este servicio es gratuito para los usuarios.

El seguro incluye una app para que, en caso de robo, el cliente pueda localizar su móvil fácilmente, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa. Para activar esta app, el cliente recibe en su móvil un SMS con el código de activación y un enlace hacia la plataforma de descarga (tanto iOS como Android) a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil.

Además, para mayor protección, el cliente puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo.

El servicio garantiza también el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información