Movilidad | Noticias | 27 OCT 2013

Mensajes de marketing con vídeo a través de WhatsApp

La startup española MassyPhone lanza la primera plataforma que permite el envío de mensajes de marketing y publicidad con vídeo de hasta 1 MB a través de WhatsApp.
MassyPhone
Network World

Esta alternativa a la publicidad móvil por SMS y MMS permite enviar vídeo de hasta 1 MB en MP4 a cualquier número de teléfono registrado en WhatsApp de forma inmediata o programada a un coste inferior al de los sistemas anteriores. La compañía estudia en la actualidad la posibilidad de utilizar también otros formatos distintos de MP4.

 

La plataforma MassyPhone, que ya permitía enviar texto a través de WhatsApp por 0,03 euros por mensaje, abriendo así el marketing y la publicidad a los 300 millones de usuarios activos de este sistema de mensajería, amplía ahora su oferta con la posibilidad de incluir vídeo de hasta 1 MB en MP4. “Si el proyecto de sacar adelante nuestra empresa surgió precisamente de la necesidad de encontrar una manera efectiva de poder mandar mensajes más acordes con el marketing 2.0 actual, usando una tecnología más avanzada y un canal aún virgen para poder llegar a donde antes no se llegaba, era necesario llegar a este desarrollo”, asegura Marina Assir, principal responsable de MassyPhone. “Este era uno de los servicios que más nos habían demandado, ya que las empresas pueden hacer comunicaciones y presentaciones mucho más originales, con la consecuencia viral que ello conlleva”.

 

La plataforma MassyPhone es capaz de mandar a todos los números de una base telefónica, propiedad del cliente, cualquier mensaje personalizado de texto, audio, vídeo e imágenes sobre el servicio WhatsApp, ya sea de forma inmediata o bien programada en un plazo determinado de tiempo. Dispone además de un servicio de verificación de números de móvil, de tal forma que se conoce de antemano aquellos que cuentan con la mencionada aplicación instalada, de modo que la acción comercial resulte más eficaz para el cliente.

 

MassyPhone es una startup española fundada en 2012 y que, a través de su página web, permite mandar mensajes personalizado a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp en cualquier lugar del mundo. No existen ni cargos iniciales, ni mensuales, ni de mantenimiento y se recibe un reporte de entrega de los teléfonos registrados por la plataforma. Estos mensajes no deben incluir contenidos ilegales y las listas de contactos deben ser legítimas de acuerdo a la ley. MassyPhone no cobra por mandar los mensajes, sino por el uso de la plataforma.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información