Movilidad | Noticias | 23 MAY 2013

iOS 7 integrará más servicios de redes sociales

Tags: iOS
Según revelan algunas fuentes que no han sido confirmadas, iOS 7 de Apple ampliará su integración con servicios de redes sociales del tipo Flickr y Vimeo.
apple
Network World

Apple quiere seguir añadiendo servicios de comunicaciones y redes sociales a su futura versión de sistema operativo, por lo que a la integración ya ofrecida en iOS con servicios como Facebook y Twitter, se le podrían añadir en iOS 7 otros como la compartición de fotos mediante Flickr y vídeo con Vimeo.

 

Otra de las grandes ventajas para el usuario es que no tendrá que manejar constantemente sus credenciales para uno u otro servicio. La sesión única ofrecerá una fácil integración entre las aplicaciones descargadas.

 

Del mismo modo, se incrementan las posibilidades de interacción entre los contactos y los contenidos, permitiendo compartir vídeos o fotos sin tener que lanzar la aplicación respectiva para cada caso.

 

Apple sigue permitiendo subir los vídeos directamente a YouTube desde su aplicación de cámara. La integración de Vimeo con iOS 7 ofrecerá a los usuarios oportunidades adicionales como viene sucediendo con el servicio en la actualidad de OS X Mountain Lion.

 

Ha sido la web 9to5Mac la que ha desvelado, sin fuentes oficiales, que ambos servicios de Flickr y Vimeo estarán integrados en iOS 7, a no ser que Apple decida en última instancia retirarlos. Parece ser que las versiones beta actuales ya lo contemplan.

 

Cabe esperar que el próximo sistema operativo de Apple ofrezca un diseño mucho más plano que modernice iOS, descartando los elementos tradicionales que han caído en desuso para la mayoría de usuarios. Todos esperamos que Apple estrene su iOS 7 en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013 que tendrá lugar en junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información