Movilidad | Noticias | 26 MAR 2014

Call2World lanza una app para avanzar hacia BYOD

Tags: BYOD
La española Call2World lanza una app que impulsa los escenarios BYOD al facilitar la convivencia de las líneas telefónicas personales y profesionales en un mismo dispositivo personalizando al detalle las llamadas y servicios que ofrecen a cada uno de sus trabajadores.
BYOD_devices
Network World

Según Call2World, la nueva app representa un nuevo paso más en BYOD al permitir desde aplicar a cada perfil de empleado diferentes tarifas según su horario o ámbito geográfico de trabajo a limitar los minutos disponibles para llamadas en periodos vacacionales. Con la app el ahorro medio en la factura de telefonía móvil corporativa alcanza el 50%

 

De acuerdo con la compañía, la app está especialmente indicada para pymes, que conocen los patrones de consumo telefónico de cada uno de sus empleados, a la vez que tienen una importante necesidad de controlar exhaustivamente su factura. Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de conocer el importe mensual que las empresas van a destinar a cada trabajador en llamadas móviles y realizar estadísticas de eficacia del uso del terminal ligada a las actividades profesionales de cada empleado.

 

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios