Movilidad | Noticias | 26 ABR 2013

CA Technologies anuncia soluciones para controlar la movilidad empresarial

CA Technologies ha anunciado durante la celebración de CA World en Las Vegas nuevas soluciones de movilidad empresarial que abarcan desde la gestión de los dispositivos a la seguridad de todo el ecosistema móvil
CA World 2013
Network World

 

Entre las últimas novedades que CA Technologies ha presentado en Las Vegas, destacan nuevas soluciones de movilidad y actualizaciones de varios productos ya existentes que forman el eje central de su estrategia en esta área y que abarcan todos los ámbitos: usuarios, dispositivos, datos y aplicaciones. Estas capacidades incluyen un enfoque global de la gestión de la movilidad que incluye dispositivos, aplicaciones, contenidos y servicios. Asimismo ayudan a transformar la tecnología ya existente para dar soporte a la movilidad y a adaptar a los dispositivos móviles las soluciones empresariales de CA Technologies.

 

“Nuestros clientes piden que les proporcionemos las soluciones tecnológicas que les permitan beneficiarse de todas las oportunidades que la movilidad ofrece. Tras realizar una profunda evaluación, hemos optado por licenciar la solución de gestión de dispositivos móviles Afaria de SAP, de probada eficacia y líder en el mercado, con el objeto de ofrecer esta capacidad a nuestros clientes y que ejerza como componente clave para crear otras soluciones”, afirmó Ram Varadarajan, director general de Innovación Empresarial de CA Technologies. “Nos diferenciamos de otros proveedores de MDM por la diversidad de nuestra oferta. Nuestras soluciones actuales y futuras ayudan a los responsables de TI a convertirse en los agentes del cambio para sus negocios, al acelerar, transformar y asegurar la movilidad empresarial en aras de aumentar la innovación y el crecimiento del negocio”.

 

CA Mobile Device Management (CA MDM) ofrece las capacidades necesarias para asegurar y gestionar los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido móvil. CA MDM, que se comercializa en modo software como servicio o como una solución in situ y escalable, mejora la productividad al posibilitar una estrategia BYOD y proporcionar un sistema de autoservicio de aplicaciones corporativas sencillo e intuitivo. También automatiza la gestión de TI gracias a la visión en tiempo real del estado y el uso de los dispositivos móviles, así como la inscripción, la configuración y la retirada automática de los dispositivos móviles.

 

CA Mobile Application Management (CA MAM) ayuda, por su parte, a convertir las aplicaciones para dispositivos móviles sin gestionar en aplicaciones gestionadas mediante la integración de capacidades de seguridad, soporte y control. Asimismo, CA Mobile Content Management (CA MCM) permite el acceso y la colaboración seguros entre dispositivos móviles, con independencia de dónde se ubique el contenido, en la empresa o en la nube, mientras que CA Mobile Services Management fomenta la fiabilidad, la disponibilidad y la seguridad en la infraestructura móvil para proporcionar una experiencia óptima tanto a los clientes como a los empleados cuando acceden a las aplicaciones y recursos empresariales a través de dispositivos móviles.

 

Adquisición de Layer 7 Technologies

Durante CA World CA Technologies anunció además la adquisición de Layer 7 Technologies, operación que le permitirá ofrecer soluciones seguras para la aceleración y el acceso a aplicaciones móviles, mediante la integración y la gestión de las iniciativas de movilidad entre los sistemas de back-end, seguridad e infraestructura. Al incorporar las soluciones de Layer 7 a su catálogo, CA ayudará a aprovechar los entornos de aplicaciones existentes, dará apoyo a las redes de desarrolladores de terceros, y asegurará y controlará el uso de API, asegura la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información