Movilidad | Noticias | 06 MAY 2013

Airis se convierte en operador móvil virtual

Airis, fabricante de equipos informáticos y smartphones Android, actuará también como operador móvil virtual (OMV) a través de la red de Orange con el nombre de Airis Mobile. La compañía espera conseguir durante este año 50.000 clientes de sus servicios móviles.
Airis
Alfonso Casas

Inicialmente, Airis ofrecerá contratos de voz y datos para incluir en el futuro también servicios de prepago. La tarifa de lanzamiento “Menos de un Céntimo” une servicios de voz y datos hasta 1 GB mensual por 6,9 euros al mes con llamadas nacionales a fijos y móviles por 0,8 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 0,15 euros.

 

Airis Mobile completa esta oferta con precios internacionales para 43 países, que incluyen los 26 países de la Unión Europea, con un establecimiento de llamada de 9 céntimos  y un coste de 9 céntimos por minuto para fijos y móviles, y 15 céntimos el mensaje SMS.

 

La nueva operadora comercializará sus servicios mediante promociones a través de la web , así como de los canales físicos formados por la red de Airis Centers, repartidas por toda la geografía española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información