Movilidad | Noticias | 04 FEB 2015

Acuerdo entre Digitex y CommuniTake para ofrecer soluciones de movilidad

Ofrecerán soluciones y servicios de gestión y soporte de la movilidad a operadores de telefonía y a empresas.
Movilidad empresarial
Marga Verdú

Digitex ha firmado un acuerdo con CommuniTake para el aprovisionamiento de soluciones de gestión y soporte de la movilidad tanto a operadores de telefonía como a las empresas que así lo requieran. Con la adopción de la plataforma de CommuniTake, Digitex tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes  un tipo de servicio de soporte a la movilidad más eficiente. Al  integrar la disminución de costes operativos, con gran riqueza aplicativa y cortos tiempos de implementación, Digitex se sitúa en los primeros puestos del mercado en sistemas de gestión de la Movilidad Inteligente.

 

La Plataforma para Gestión Total de la Movilidad de CommuniTake incluye aplicaciones en el dispositivo para la auto-gestión de problemas en el teléfono móvil por parte del usuario; y funciones de soporte comunitario, mediante el cual el titular de un dispositivo puede invitar a uno de sus contactos de confianza para que tome control remoto total sobre su móvil. Asimismo, la plataforma de gestión de la movilidad de CommuniTake proporciona enriquecimiento de los análisis Big Data, a través de la publicación de diagnósticos del dispositivo, así como un detalle de llamadas caídas, información sumamente valiosa para enriquecer la BD corporativa.

 

Otros servicios que proporcionará Digitex a través de dicha plataforma son Portal de Asistencia Remota al servicio de agentes de soporte, brindándoles acceso a diagnósticos y a la ejecución de atajos resolutivos; Soporte Remoto, para permitir a los agentes de soporte tomar control total sobre el móvil atendido; Soporte en Tiendas, una combinación de app en el dispositivo;  Portal y Soporte Remoto con flujos resolutivos, específicamente diseñados para facilitar la tarea de personal sin perfil técnico; y Gestión de la Movilidad Empresarial, otorgando una solución global y fácil de implementar.

 

El acuerdo alcanzado entre las compañías tiene alcance mundial aunque, de momento, se pondrá en marcha solo en España, con unas previsiones de extensión en Latinoamérica, mercado donde Digitex cuenta con presencia local en seis países.“A través de este acuerdo juntamos nuestro amplio conocimiento de la industria en todo lo relativo a la movilidad con la innovación tecnológica de CommuniTake para ofrecer al mercado una plataforma integrada, diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier organización”, ha declarado José Ignacio Salán, Director General de Digitex España.

 

Por su parte, Pablo Braude, Director de CommuniTake para Iberia y Latam ha destacado que “estamos encantados de colaborar con Digitex ya que cuenta con una gran experiencia y conocimiento del mundo de la telefonía y, además, comparte nuestra visión de cómo abordar la problemática de la movilidad para ofrecer una respuesta idónea a los clientes”.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información