Innovación TI | Noticias | 02 MAR 2015

Huawei presenta los wearables Smartwatch, TalkBand B2 y TalkBand N1

La compañía presentó ayer domingo en el marco del Mobile World Congress 2015, su nueva generación de wearables que prometen convertirse en los mejores acompañantes de los amantes del deporte y la música.
Richar Yu CEO Huawei Consumo
Marga Verdú

“Disponer de acceso y de capacidad de almacenamiento de datos personales hará de los wearables la clase de avances orientados al consumo más importantes de la industria, junto con la llegada del Big Data y el cloud”, afirmaba Richard Yu, CEO de la unidad de Consumo de Huawei, ayer en Barcelona, en la jornada previa al inicio del MWC 2015. Para el máximo responsable de la división de consumo de Huawei estos dispositivos reflejan el compromiso de la compañía por la creatividad y la creación de productos innovadores que potencien el entorno de los consumidores. “Los wearables de Huawei están pensados para conectarse y sincronizarse, de manera que ofrezcan la mejor solución inteligente integral, así como la monitorización personal en función de las necesidades. Sin lugar a dudas, supondrán una de las tendencias más importantes de la industria y se convertirán en un referente de la industria”, afirma Yu.

 

TalkBand B2 hace gala de un diseño relacionado con el ámbito profesional y de una funcionalidad de monitorización deportiva más precisa, así como de una sincronización entre dispositivos mejorada, gracias a una conectividad Bluetooth optimizada. Equipada con un sensor 6-axis, TalkBand B2 puede detectar y grabar de manera inteligente, automática y precisa el movimiento y la duración del sueño (distinguiendo entre profundo y ligero) y aconsejar a sus usuarios sobre cómo mejorar los patrones.Gracias a su micrófono dual, a su tecnología de reducción de ruido y calidad de conectividad Bluetooth, TalkBand B2 es la compañera perfecta para los smartphones. Además, viene equipada con un sistema de detección inteligente que permite conocer si el auricular se encuentra conectado a la pulsera o no, permitiendo la reproducción de audio (música o llamadas) tanto en el smartphone como en la pulsera. Del mismo modo, está equipada con un sistema de búsqueda que permite localizar el smartphone mediante vibraciones o tonos de alerta, sea cual sea el modelo.

 

Por su parte, el dispositivo TalkBand N1 es el primer auricular stereo Hi-Fi que cuenta con sistema de almacenamiento Bluetooth de 4G para 1.000 canciones, llamadas Bluetooth y monitorización deportiva. Desarrollado a partir de componentes de alta calidad, TalkBand N1 proporciona la experiencia más avanzada en calidad profesional de sonido, a la par que permite un control de sintonización de alta gama. Con un rango de frecuencia de 20-20KHz, TalkBand N1 proporciona la más fina calidad de sonido. Gracias a la tecnología APTX de transmisión del housing por Bluetooth, los usuarios disfrutarán de calidad de audio CD a través de los auriculares Bluetooth.Cuando se complementa con un smartphone, la N1 es también un sistema de monitorización de salud, distancia recorrida y calorías consumidas. El dispositivo también presenta una funcionalidad que permite memorizar los nombres o los números de las llamadas entrantes, de manera que los usuarios no pierdan ninguna llamada cuanto estén en movimiento.

 

Siendo el primer reloj inteligente de la familia de complementos de Huawei, Smartwatch cuenta con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, es resistente a los arañazos y al agua, y dispone de un diseño circular de 42mm de diámetro, presumiendo de un diseño atemporal.Desarrollado por un equipo de especialistas, con amplia experiencia en la creación de relojes de diseño, la atención en el detalle se manifiesta desde el primer momento, ya que el dispositivo presume de cristal de zafiro a prueba de arañazos, un cuerpo metálico con resistencia a la corrosión 316L y acero inoxidable forjado en frío, propio de los relojes de lujo.

 

Para aquellos que están interesados en medir sus niveles de salud, Smartwatch incluye sensor del ritmo cardiaco 6-Axis, micrófono integrado y sensor barométrico que detecta automáticamente y monitoriza, a tiempo real, si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo. Desarrollado por Android WearTM, Smartwatch es compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior y permite, de la manera más fácil y cómoda, recibir SMS, emails, incluye calendario y permite app y notificaciones de llamada. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información