Convergencia | Noticias | 22 ABR 2013

Tissat adopta un sistema que mide la calidad del contact center

Se trata de una plataforma que engloba diferentes servicios y utiliza un sistema multicanal, capaz de convertir en una interacción todos los mensajes dejados por los usuarios en las redes sociales para ser gestionados como una incidencia más por el contact center.
Tissat. Centro de Datos.
Network World

 

El departamento de Centros de Atención Integral de Tissat, Tissat CAI, ha desarrollado un nuevo sistema que mide la calidad y la eficiencia de los contact centers, mejorando las condiciones de la plataforma de servicios help desk de la que ya disponía.

 

La nueva solución de Tissat es una plataforma que engloba diferentes servicios y utiliza un sistema multicanal, capaz de convertir en interacciones todos los mensajes dejados por los usuarios en las redes sociales para ser gestionados como una incidencia más por el contact center.

 

La empresa utiliza un sistema multicanal dotado de un servicio de integración telefónica y de e-mail para la generación automática de incidencias, favoreciendo así la gestión de las incidencias y la emisión de informes de calidad sobre las mismas.

 

Se trata de un sistema de gestión integrado que utiliza servicios web para comunicar los distintos dispositivos. Además dispone de un Bus de Integración (ESB), un software destinado a la integración de aplicaciones que gestiona los distintos flujos de datos de una manera segura, ya que la entrega de mensajes y la fiabilidad del servicio se enmarcan dentro de las funciones de misión crítica.

 

Gracias al nuevo conector desarrollado por Tissat, todos los mensajes dejados por los usuarios en las distintas páginas de las redes sociales se podrán convertir y tratar como una interacción más dentro de sus centros de atención de usuarios. De esta forma, se multiplica la cobertura del servicio, así como la calidad del mismo, siempre dentro de unos parámetros de seguridad y fiabilidad muy exigentes.

 

En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “para nosotros es siempre un motivo de satisfacción mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios que ofrecemos atendiendo a las actuales condiciones del mercado con desarrollos propios. Estamos obligados a mantener una política de mejora continua basada en la calidad y actualización de nuestras infraestructuras y servicios para seguir siendo competitivos”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información