Convergencia | Noticias | 06 OCT 2017

Servicios financieros a través del móvil

MASMOVIL y Cetelem han llegado a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta cuyo objetivo será realizar operaciones de financiación de terminales móviles, y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes del Grupo MASMOVIL
MasMovil sede
Redacción

La nueva sociedad, participada al 51% por Cetelem y al 49% por Grupo MASMOVIL, se constituirá como un establecimiento financiero de crédito.

MASMOVIL ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y Cetelem aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de la nueva sociedad.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con un socio de primer nivel como Cetelem ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones.”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMOVIL.

Laurent David, CEO de BNP Paribas Personal Finance afirmó: “Este acuerdo con uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España es una gran satisfacción. Respalda nuestra estrategia de alianzas para acelerar hacia servicios financieros cada vez más digitales y destinados al móvil.” 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información