Convergencia | Noticias | 03 OCT 2017

Ofertas unificadas de Tech Data

Tech Data ha presentado su nueva identidad al canal global, con el gigante de distribución ahora operando como una marca unificada después de la adquisición del negocio de soluciones tecnológicas de Avnet a principios de este año.
Tech data
Por James Henderson

Diseñado para ofrecer un frente unido a socios de todo el mundo, el distribuidor con sede en los Estados Unidos proporcionará ahora un punto de entrada único a una cartera de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo en expansión. "A medida que evolucionamos nuestro negocio en previsión de lo que viene, la marca Tech Data ha evolucionado también", dijo el presidente y director ejecutivo de Tech Data, Bob Dutkowsky.

De acuerdo con Dutkowsky, el negocio de nueva apariencia ha agrupado las ofertas principales en dos carteras de soluciones primarias bajo la marca Tech Data, abarcando puntos finales y soluciones avanzadas.

Específicamente, la cartera de soluciones de terminales de Tech Data, antes conocida como la oferta de líneas generales del distribuidor, incluye principalmente sistemas de PC, teléfonos móviles y accesorios, impresoras, periféricos, suministros, software y electrónica de consumo.

Además, el portafolio de soluciones avanzadas de la compañía incluye principalmente tecnologías de centros de datos tales como almacenamiento, redes, servidores y software de tecnología avanzada, así como infraestructura convergente e hiper convergente.

Este portafolio también incluye tecnologías de próxima generación como cloud, Internet de Cosas (IoT), movilidad, seguridad y soluciones analíticas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información