Convergencia | Artículos | 01 FEB 2009

Las ventas de centros de contactos IP seguirán creciendo durante 2009

Las ventas de centros de contactos IP seguirán creciendo durante 2009, pero a un ritmo inferior al registrado el año pasado, debido principalmente a la caída sufrida por las ventas de equipos de telefonía IP. Pese a todo, los centros de contacto tendrán un comportamiento relativamente bueno ya que aún no ha concluido el proceso de transición de los sistemas TDM a IP y porque la mayor eficiencia y capacidad conseguida con los centros de contactos IP prometen ahorros de costes, ya que permiten tratar más llamadas y de forma más rápida, mejorando la productividad de los agentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información