Conoce Dell | Noticias | 17 ABR 2015

Portátiles Vostro de Dell dirigidos a las pymes

De 15 pulgadas, el nuevo Vostro de Dell ofrece la combinación justa entre funciones y rendimiento para los profesionales que busquen una alta capacidad de procesamiento, rendimiento y características empresariales para sacar el trabajo adelante.
Dell Precision M 6500
Redacción

“Estamos lanzando nuevos productos de nuestra gama Vostro, en colaboración con nuestros socios de canal, para responder a las necesidades de nuestros clientes, que nos han pedido una solución empresarial como esta”, ha declarado Phil Bryant, vicepresidente de ventas a particulares y PYMES de Dell. “La nueva generación de la serie 3000 de portátiles incluirá los procesadores, las opciones gráficas y de conectividad y el diseño necesarios para ayudar a nuestros clientes o usuarios empresariales a sacar más partido de su jornada de trabajo”.

 

El nuevo portátil Vostro de 15 pulgadas ofrece la combinación justa entre funciones y rendimiento para los profesionales que busquen una alta capacidad de procesamiento, rendimiento y características empresariales para sacar el trabajo adelante. El usuario podrá desplazarse con facilidad entre hojas de cálculo y presentaciones, gracias a la potencia de los procesadores de Intel, disponibles hasta Core i5.

 

Además, tiene una autonomía de hasta 8 horas y 42 minutos. Para aquellas aplicaciones que exijan más recursos gráficos o para poder realizar operaciones multitarea sin interrupciones, el usuario puede optar por tarjetas gráficas NVIDIA de hasta 2 GB y hasta 4 GB de RAM de alta velocidad.

 

Este equipo está disponible en el modelo Solid Black en EMEA, con una carcasa con micro ranuras que aportan textura, mejoran su agarre y aumentan su resistencia frente a los arañazos que suelen producirse con el uso y los desplazamientos. Otras de las características destacadas que facilitan el trabajo y mejoran la conectividad son: una unidad óptica, salida VGA, pantalla FHD antirreflejos, Gigabit Ethernet, teclado numérico independiente y hasta 1 TB de disco duro para almacenar datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información