Colaboración | Noticias | 12 JUN 2015

Stratesys certificado por SAP en su nuevo programa de partners

Life Sciencies, HANA o Automotive son algunas de las 15 áreas de expertise reconocidas por Stratesys, convirtiéndose así en una de las firmas especialistas en SAP que cuenta con mayor número de certificaciones acreditadas por este programa en España.
IAMCP partners acuerdo
Marga Verdú

SAP EMEA ha certificado recientemente a Stratesys como Recognized Expertise Partner en un total de 15 soluciones y sectores. Este programa de reconocimiento internacional valora el grado de especialización, competencia y experiencia probada de las empresas implantadoras de soluciones SAP en distintas industrias y áreas de negocio.

 

Entre otras, Stratesys ha sido reconocida como experta, en el ámbito geográfico EMEA, en las soluciones HANA, Business Objects, Human Capital Management, Financial, CRM o Enterprise Performance Management y en sectores como Automotive, Consumer Products, Telecommunications, Life Sciencies, Insurance o Professional Services.

 

De esta forma, Stratesys se convierte en una de las firmas especialistas en SAP que cuenta con mayor número de certificaciones acreditadas por este programa en España,  que se suman a la ya numerosa lista de reconocimientos con que cuenta la consultora en nuestro país: SAP VAR Gold Partner, SAP Service Partner especializado en 70 soluciones (incluyendo HANA, OpenText, Ariba, SuccessFactors, Hybris, etc.), SAP Outsourcing Operations en servicios de Hosting, Cloud y HANA, etc. Además, Stratesys también es socio de la multinacional alemana en otros países como Portugal, Brasil, USA, México, etc.

 

Jesús Alvarez-Cascos, Director de Organización y Desarrollo Corporativo de Stratesys, asegura que “este reconocimiento no sólo consolida la trayectoria de la compañía como especialista en esta tecnología, durante ya más de 18 años, sino que también avala el proceso de expansión internacional en el que nos encontramos inmersos y nos posiciona como un partner de referencia para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información