Colaboración | Noticias | 29 MAR 2017

NCP engineering y Juniper desarrollan una solución de acceso remoto VPN

La colaboración entre NPC engineering y Juniper permite dar una solución completa de acceso remoto VPN compatible con la serie SRX.
VPN
Redacción NetworkWorld

NPC engineering ha anunciado una alianza con Juniper Networks para conseguir una solución integral y segura de acceso remoto VPN. La VPN de Juniper Networks y los cortafuegos de la serie SRX de Juniper Networks son ahora compatibles con el cliente de acceso remoto exclusivo de NCP para dar soporte a dispositivos terminales como Windows, ordenadores Mac, portátiles y tablets. En breve estará disponible el soporte para Android, smartphones iOS y otros dispositivos.

La solución, que se compone del sistema seguro de gestión empresarial (SEM) de NCP, incluye tanto una consola para iniciar sesión y el aprovisionamiento de certificados de manera completamente automática, como la administración de usuarios y dispositivos con un solo clic, para dar o revocar permisos de forma rápida. Además, esta solución ofrece un cortafuegos individual y dinámico, un administrador de conexión a Internet integrado para Wi-Fi, 3G y 4G, funcionalidad para desviar la VPN y la tecnología PathFinder de NCP engineering.

La solución de acceso remoto VPN de NCP se puede integrar en una infraestructura informática ya existente y ofrece un rápido rendimiento de la inversión (ROI), costes reducidos asociados al servicio de asistencia, formación y documentación, un bajo coste total de propiedad (TCO) y lanzamientos más rápidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información