Colaboración | Noticias | 16 ABR 2013

Cisco Connect, todas las claves del evento anual de Cisco en IDGtv

IDGtv y Cisco adelantan en un nuevo micrositio las principales temáticas en torno a las cuales girará Cisco Connect, el evento que la compañía celebra en Madrid el próximo 9 de mayo.
PZ Cisco Connect
IDGtv

Cisco convoca a los profesionales de TI y de negocio el próximo 9 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid para celebrar Cisco Connect. En esta cita, el proveedor se rodeará de partners para abordar las nuevas realidades a las que tienen que hacer frente las empresas de hoy en día: movilidad, BYOD, Big Data, Internet de las cosas o Cloud computing, entre otras.

IDGtv, en asociación con Cisco, ofrece un avance del evento en un nuevo micrositio con vídeos, entrevistas, webinars y documentación relacionadas con los ejes principales del evento, que resume José Manuel Petisco, director general de Cisco España, en una entrevista:  movilidad, Internet of Everything, cloud computing.  

Asimismo, Carlos Galdón, director comercial de Industria y Utilities, y Antonio Conde, director de Colaboración, ambos de Cisco España, proporcionan en este vídeo más detalles sobre Cisco Connect, en cuya jornada tendrán lugar 12 demostraciones en los apartados de redes, colaboración y Data Center.

El programa de negocio de Cisco Connect cubrirá el acceso unificado y seguro a las redes cableadas, inalámbricas y VPN; Internet of Everything, y la innovación en TI aplicada a los procesos de movilidad y el fenómeno Bring Your Own Device, la colaboración, la virtualización, el vídeo y, por supuesto, el Cloud Computing.

Cisco estará arropado durante esta jornada por partners como Intel, cuyo director general, Norberto Mateos, explica durante una entrevista cuáles son las nuevas necesidades que plantean las empresas y cómo Cisco e Intel dan respuesta con soluciones desarrolladas de forma conjunta.

Webinar: Innovación en el Data Center y en UCS
Además, el micrositio ofrece la posibilidad de registrarse y visualizar el webinar “Innovación en el Data Center y en UCS”, una sesión de 40 minutos en la que Luis Palacios, director del grupo de Infraestructuras para Data Center y Borderless Networks de Cisco, y Simón Viñals, director de tecnología de Intel, expondrán cómo estas dos compañías han diseñado soluciones innovadoras que responden a las nuevas exigencias de los negocios, en constante evolución. Puede acceder al registro al webinar aquí.

Además, la página ofrece un acceso directo a Cisco Connect, desde el cual el usuario puede registrarse y obtener más información sobre el evento de Cisco.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información