Cloud Computing | Noticias | 18 MAR 2016

Telefónica amplía su oferta de soluciones cloud para la pyme

Telefónica ha presentado una nueva oferta dentro de Go To Cloud para completar los servicios en la nube que pone a disposición de las pymes. Entre ellas, figura Go To Cloud Aplicaciones, un servicio cloud que da acceso a dos herramientas de gestión de Sage: Contaplus Elite Flex y Sage One.
telefonica nube pyme
Redacción NetworkWorld

Go To Cloud es la propuesta de Movistar para ayudar a las pymes a dar respuesta a estas necesidades a través de servicios en la nube. Con el nuevo servicio Go To Cloud Aplicaciones quiere facilitar la gestión en las pymes a través de las herramientas de Sage: Contaplus Elite Flex y Sage One.

El objetivo, explica la compañía, “es facilitar a las empresas la evolución hacía esta tecnología de manera sencilla y accesible, con una gama de servicios que se adapta a las necesidades de cada negocio, que se adecua a su tamaño y a su perfil tecnológico”. Y el motivo no es que este colectivo no esté en desventaja en el mercado.

Además de esta colaboración con Sage, se incorporan también a su propuesta propuesta las novedades de la suite ofimática por excelencia: Office 365, solución de Microsoft que se ofrece también dentro del abanico de servicios en la nube de Movistar. Entre las nuevas herramientas que incorpora Office 365 destaca Power BI, que permite tratar, combinar y cruzar los datos que se generan en las empresas y ponerlos al servicio del negocio a través de informes auto-actualizados así como paneles y cuadros de mando interactivos.

Asimismo, ha incorpora a su propuesta para pymes un nuevo dispositivo dos en uno el Samsung Galaxy TabPro S, un equipo híbrido que aúna las ventajas y ligereza de una tableta con la potencia de un PC, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 12 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Pro y conectividad 4G. Además, incluye de serie una funda de protección con teclado incorporado. Este dispositivo se suma a la gama de dos en uno de Go To Cloud para mejorar la productividad de los profesionales que trabajan en movilidad.

Así pues, dentro de su oferta Go To Cloud la firma está ofreciendo en estos momentos soluciones en la nube en las áreas de sistemas informáticos, trabajo en movilidad y aplicaciones de gestión empresarial, todo ello “sin necesidad de inversiones y permitiendo a las pymes despreocuparse por las tareas de gestión y mantenimiento de infraestructuras”, subraya.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información