Cloud Computing | Noticias | 04 JUL 2013

Premios EuroCloud 2013

Los premios 2013 de EuroCloud España han recaído en Gigas, como mejor statup; EC managed, como mejor solución; el Portal de la XXII Cumbre Iberoamericana de Red.es y Arsys como mejor caso de éxito del sector público, y a Adverados y Nexus Energía, por su proyecto de notificaciones electrónicas como mejor caso de éxito del sector privado.
Premios EuroCloud 2013
Premios EuroCloud 2013
Network World

El jurado de los premios 2013 de EuroCloud España estuvo formado por Fernando Davara, director de la Fundación España Digital;Tíscar Lara, actual directora de Comunicación en EOI (Escuela de Organización Industrial) y Rafael García del Poyo, head of Digital Business de Osborne Clarke.

 

Según Pedro M. Prestel, presidente de EuroCloud España, “con estos premios, pretendemos dar relevancia a los mejores y más innovadores proyectos tecnológicos de las empresas y organismos que operan en España. La Asociación seguirá impulsando nuevas iniciativas a lo largo del año 2013 en torno a la tecnología cloud computing en España.”

 

Durante el Congreso Europeo en Luxemburgo del 14 y 15 de octubre de 2013, tendrá lugar el acto de entrega de premios a los ganadores de cada categoría a nivel Europeo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios