Cloud Computing | Noticias | 19 JUN 2018

Oracle facilita el desarrollo móvil con nuevos servicios cloud autónomos

Los servicios PaaS basados en inteligencia artificial reducen los costes y la velocidad de desarrollo de chatbots, integración de datos y gestión de APIs.
Oracle Cloud
Redacción

Oracle anuncia la disponibilidad de la nueva generación de servicios Oracle Cloud Platform con capacidades autónomas, entre las que se encuentran Oracle Mobile Cloud Enterprise, Oracle Data Integration Platform Cloud y Oracle API Platform Cloud. Con Inteligencia Artificial (IA) y machine learning incorporados, estos servicios automatizan tareas operacionales, lo que permite a las organizaciones bajar costes, reducir riesgos, acelerar la innovación y lograr información predictiva.

Los servicios cloud de Oracle permiten automatizar de forma inteligente funciones operacionales, incluyendo puesta a punto, parcheados, backups y actualizaciones El año pasado, la compañía presentó su visión para una empresa autónoma con su Base de Datos Autónoma. Desde entonces la compañía ha anunciado que extenderá las capacidades autónomas a todo su portfolio de plataforma cloud, incluyendo Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud, Oracle Analytics Cloud, Oracle Integration Cloud, y Oracle Visual Builder. Este año planea lanzar otras capacidades autónomas centradas en Blockchain, seguridad y gestión, y cargas de trabajo de bases de datos adicionales, incluyendo OLTP y NoSQL.

Mutua Madrid Open desarrolla MatchBot con Oracle Cloud Platform

Mutua Madrid Open ha sido el primer torneo World Tour Masters 1000 de la ATP y Premier WTA en incorporar un chatbot equipado con IA para mejorar la comunicación con los aficionados. Implementado con Oracle Cloud Platform, ha utilizado inteligencia artificial para mantener conversaciones naturales que daban a los fans información sobre el evento, los jugadores y los resultados, así como detalles sobre servicios de alojamiento, descuentos en merchandising, venta de entradas, o accesos y parking.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios